Guaymás pide a Sáenz un Ministerio de Trabajo

El titular de la CGT Salta, Jorge Guaymas consideró que es necesario que el gobernador Gustavo Sáenz, analice la posibilidad de crear el Ministerio de Trabajo con su respectivo ministro para atender situación netamente exclusivas del movimiento obrero.

Política 07/08/2020

jorge guaymas

En Agenda Gremial, Guaymas aseguró que desde el Frente de Todos en Salta fueron quienes más votos sacaron a favor del gobierno nacional y por eso consideran que tienen autoridad para poder llevar adelanta aportes para que el Gobierno de Salta se ponga del lado de las políticas nacionales que el presidente Alberto Fernández lleva adelante.

“No puede dejar de lado ministerios como lo hizo Urtubey”, sostuvo el titular de la CGT de Salta, y aclaró que se trata de un aporte y no una crítica en referencia a la decisión de incluir el Ministerio de Trabajo junto a otras áreas de gobierno.

“Desde el movimiento obrero estamos transitando y hoy padeciendo la pandemia, vemos cómo lamentablemente no tenemos el instrumento tan importante del sector como el Ministerio de Trabajo con un ministro”, expresó Guaymás.

El dirigente sindical pidió que el gobernador Sáenz, analice muy bien esta situación porque desde el movimiento obrero van a seguir insistiendo en lo que consideran una herramienta imprescindible.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail