Nueva convocatoria: El congreso del PJ será el 22 de agosto vía Zoom

Ya es oficial: una mesa directiva se constituirá en COPROTAB a las 10 de la mañana. Elegirán autoridades de la CAP, designarán apoderados, congresales de la Comisión de poderes, entre otras actividades.

Política 07/08/2020

kosiner-en-pj-salta-1

Una resolución publicada por el presidente del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, deja sin efecto la Convocatoria del Congreso Provincial a Sesión Extraordinaria para el día 16 de agosto de 2020, oportunamente efectuada y publicada por el Consejo Provincial.

A través de un aviso general, se convoca al Congreso Provincial a sesión extraordinaria para el día 22 de agosto de 2020 a horas 10:00 bajo la modalidad no presencial remota a través de la plataforma de videoconferencia zoom video comunication en https://www.zoom.us/join.

El Orden del Día, será el siguiente:

a) Designación de tres (3) Congresales integrantes de la Comisión de Poderes.

b) Lectura y aprobación del Acta anterior.

c) Designación de dos (2) Congresales para firmar el Acta.

d) Reorganización y elección de autoridades de la Comisión de Acción Política (CAP), según lo establecido por el art. 22 de la Carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Salta.

e) Designación de los apoderados que representarán al Partido Justicialista, según lo establecido por los art. 41 de la Carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Salta.

La resolución faculta a la Mesa Directiva del Congreso Provincial a la coordinación de los recursos de logística, técnicos y administrativos para el desarrollo y funcionamiento de la sesión no presencial remota. Dicha mesa se constituirá en las instalaciones de la Cooperativa de Tabaco de Salta, siguiendo la normativa sanitaria nacional y provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail