El trabajador de la Legislatura contrajo Covid 19 en Salta Capital

El diputado provincial por La Poma, Roberto Bonifacio, afirma estar 100% seguro que su colaborar que dio positivo para Covid 19 se contagió en Salta Capital.

Salud 06/08/2020

Legislatura Salta-640

Por Aries, Bonifacio explicó que los días previos a tener síntomas de estado gripal, el trabajador había recorrido un corralón y mercado para relevar precios y también asistió a vecinos de La Poma con familiares internados en hospitales.

El diputado provincial sostuvo que hace dos semanas no tienen contacto estrecho porque estaba restringida la actividad en las oficinas de los legisladores.

Por su parte, Bonifacio sostiene que se encuentra tranquilo en Salta Capital a la espera de que mañana le realicen un hisopado.

Adelantó que por el momento no tiene síntoma, y que de ser negativo el resultado, regresará a La Poma para concretar sus tareas como diputado.

Consideró que por el trabajo que llevan adelante se encuentra expuestos y dijo estar 100% que su colaborador contrajo el virus en Salta Capital.



Te puede interesar
93487-el-sabado-se-podra-donar-sangre-en-el-centro-regional-de-hemoterapia

Se solicita donaciones de sangre

Salud 29/03/2024

Los voluntarios, a partir de los 16 años, pueden donar en el Centro Regional de Hemoterapia, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail