Piden la suspensión del Congreso extraordinario del PJ

El dirigente justicialista y diputado MC, Guido Giacosa, presentó una Acción de Amparo ante la Justicia Federal con competencia electoral en el que solicita la suspensión del Congreso Extraordinario del Partido Justicialista distrito Salta.

Política 05/08/2020

barbijo pj

En su escrito, presentado ante el Juez Julio Leonardo Bavio, Giacosa plantea que se tenga en cuenta la situación sanitaria ante la pandemia de Covid-19 y en particular, las restricciones que establece el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional 641/20.

Cabe recordar que la reunión extraordinaria del congreso provincial justicialista fue fijada para el domingo 16 de agosto y que como temario de la misma se destaca la renovación de la Comisión de Acción Política.

Para ese órgano partidario, una mayoría de congresales ya anticiparon el respaldo para que el actual coordinador del Gabinete provincial, Pablo Outes, asuma la presidencia.

Ante la presentación de Giacosa, quien es afiliado al PJ, el Juzgado Federal número 1 de Salta deberá expedirse a la brevedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail