Para Godoy no hay interés en discutir la reforma de la Constitución de Salta

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy aseguró que no observa mucho interés en la discusión política para debatir el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo que propone reformar la Constitución de Salta.

Política 05/08/2020

constitucion de salta

Por Aries, Godoy sostuvo que no ve ni motivo ni mucho interés en la dirigencia por llevar adelante el debate, el cual consideró debería desarrollarse de forma presencial en el ámbito legislativo.

Respecto a la elecciones de convencionales constituyentes, opinó que el gobernador Gustavo Sáenz las debería convocar para la misma fecha de los comicios legislativos del próximo año.

Sin embargo, reconoció que los partidos políticos no atraviesan su mejor momento, después los últimos 24 años, y es necesario que sean reconstruidos.

Reconoció que la dirigencia política ha permitido esta situación y se equivocaron, pero reiteró que ese necesario recuperar la representación para que la gente confíe a quien tiene que elegir porque considera que puede hacer las cosas bien. 

Finalmente no dudó que para este tipo de proceso, el gobernador Sáenz tendrá que usar los partidos.

Te puede interesar
cardiopatias-congenitas-1024x576

Salta adhiere a la Ley de Cardiopatías Congénitas

Política 26/03/2024

Diputados dio sanción definitiva a la adhesión de la Provincia a la norma nacional que prevé garantizar a todas las personas con esta patología el acceso a estudios para su tratamiento en cada etapa vital. La norma pasa al Ejecutivo para su promulgación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail