Romero a Fernández: “Estamos aquí para acompañarlo en estos momentos tan difíciles”

La intendenta de la Capital participó – vía teleconferencia – del lanzamiento del Plan ProCreAr 2020 encabezado por el presidente Alberto Fernández. En la oportunidad, la jefa comunal celebró su decisión política y económica y le aseguró su acompañamiento en estos momentos difíciles que atraviesa el país.

Política 04/08/2020

72058-bettina-romero-asegura-que-recibio-el-apoyo-de-alberto-fernandez

En horas del medio día, el presidente Alberto Fernández y la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, lanzaron el Plan ProCreAr 2020 y, mediante video conferencia, participaron intendentes de distintos puntos del país. 

“La verdad que es un honor y celebramos que nos hayan sumado a este encuentro”, sostuvo la intendenta capitalina Bettina Romero al dar inicio a su intervención en el encuentro.

En este sentido, la jefa comunal aseguró que se trata de un día importante para todo el país y, en especial, para Salta, “una provincia donde hay un déficit habitacional muy grande”, dijo.

“El hecho de que usted este lanzando este programa nos da la esperanza de que miles de familias podrán cumplir su sueño. Celebramos su decisión, una decisión política y económica y estamos aquí para acompañarlo en estos momentos tan difíciles; como usted dijo, Argentina se tiene que poner de pie y necesita de todos”, sostuvo Romero y añadió que la Ciudad se pone a disposición de Nación para coordinar este programa.

Concluyendo, la intendenta destacó que con la iniciativa también se pone en marcha la economía y la dinamización del empleo.

“Gracias por sumar a Salta y estamos todos juntos acompañándolo en este desafío”, finalizó Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail