Ediles convocaron al secretario de Hacienda de la Municipalidad

La Comisión de Legislación General del Concejo Deliberante de Salta, resolvió convocar al secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad Daniel Amador para  analizar el Proyecto de Ordenanza que establece autorizar a la Intendenta a tramitar una o más operaciones de leasing para el arrendamiento con opción a compra de un camión de hidrogrúa y un furgón.

Política 03/08/2020

50136612023_b6ebd9063c_c_1

La reunión se realizará este martes 4 de agosto a las 10.30, bajo la modalidad virtual.

Los concejales de distintas bancadas iniciaron el abordaje del expediente, junto al titular de la Coordinación Jurídica y Legal de la Municipalidad, Daniel Nallar, quien brindó detalles sobre la iniciativa y cómo prevé afrontar el municipio la adquisición del crédito y el uso que se estima dar a los bienes, entre otros puntos. 

En ese encuentro, Nallar se comprometió a remitir documentación vinculada a las consultas realizadas al Concejo. En este marco, y con el objeto de profundizar en el análisis del Proyecto, los ediles consideraron acorde convocar a Daniel Amador.

Te puede interesar
5d814d93f59da4b525cb8165d822c261

Sáenz advirtió que “hay cuestiones del DNU que no pueden pasar”

Política 26/02/2024

El Gobernador salteño aseguró que los legisladores nacionales por la provincia no votarán medidas que vayan contra los intereses locales. En tanto, respaldó a su par de Chubut considerando que las medidas que anunció “tienen que ver con la angustia y la falta de diálogo que nos llevan a un límite”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail