Construyen un edificio en el Hospital Oñativia para servicios generales

Salta 28 de julio de 2020
La Secretaría de Obras Pública provincial informó que está a pleno la construcción de un edificio para servicios generales en el hospital Oñativia. Esta ampliación permitirá mejorar el funcionamiento interno del centro asistencial capitalino con una incidencia directa en la calidad de atención.
Hospital Oñativia

A dos meses de iniciada la obra, ya se realizó el trabajo de ingeniería de base y de consolidación de terreno, el correspondiente movimiento de suelo, se levantaron muros de gravedad y de contención.

La obra, a cargo de la empresa JMG Construcciones, se ejecuta en un terreno ubicado sobre calles Braile y Ejército del Norte. Cuando haya finalizado, la nueva ala albergará el servicio de lavandería, bioingeniería, taller de mantenimiento y depósitos generales.

De acuerdo al proyecto, se intervendrán una superficie total de 895 metros cuadrados. Los trabajos continuarán con las fundaciones y las instalaciones (incluyendo las sanitarias y los desagües pluviales del terreno). El edificio a construir contará con una superficie de 384,65 metros cuadrados. La inversión prevista es de $22.432.230,49.

Te puede interesar