Sáenz pidió que quienes no cumplan con la reglas se sumen como voluntarios para combatir el COVID

Durante la entrega de vehículos para el interior de la provincia, el gobernador cuestionó a quienes no han tomado conciencia para prevenir el COVID.

Salta 16/07/2020

“Aquellos que no cumplan sería importante que vayan como voluntarios a acompañar a las fuerzas a las fronteras” manifestó el mandatario provincia, Gustavo Sáenz, ya que aseguró que “les interesa poco su vida, pues, no la cuida”. 

“O vayan con médicos y enfermeros que están en la primera línea” agregó. 

Sáenz manifestó que “el pueblo de Salta siempre ha mostrado compromiso, por lo que es necesario pensar en “responsabilidad, solidaridad y sensibilidad social” para combatir en conjunto contra el coronavirus. 

“Estamos trabajando haciendo lo humanamente posible para que la provincia, que se encuentra rodeada por los países y los hermanos de provincias vecinas” este protegida, y aseveró que “nos tenemos que cuidar entre todos, porque esto no ha termina, al contrario día a día se multiplican los casos en todo el país”. 

Por otro lado, el mandatario provincial cuestionó el paso ilegal desde países vecinos, afirmando que “hay hermanos bolivianos pretendían entrar por desagües pluviales”, por lo que urgente y necesario equipar las fuerzas en el norte provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail