Causarano cuestiona que se controle solamente en el Mercado Cofruthos

El concejal Ángel Causarano, cuestionó que se endurezcan los controles únicamente en la zona del Mercado Cofruthos y no se haga lo mismo con las ferias de la San Martín.

Salta 16/07/2020

cofruthos_2

Por Aries, Causarano manifestó su preocupación por que los controles y restricciones en la zona de Cofruthos están perjudicando al pequeño comerciante de barrio que se abastece y a los comerciantes de la Avenida Ragone.

Señaló que los Policías no dejan ingresar hacia el mercado a quienes no presenten papeles de comerciantes, cuando se trata de fruteros y verduleros que en su mayoría son trabajadores informales.

“En algunos rubros hay que tener un poco de sentido común”, expresó Causarano. 

Agregó que se restringe la circulación en la zona de Cofruthos, pero en los mercados de Avenida San Martín van y compran libremente. 

Por esta razón, Causarano pidió “ley pareja para todos” en los controles por la pandemia de Covid 19.

Expresó que no entiende esta situación y se preguntó si a Cofruthos lo controlaban y restringían por ser ordenados, ya que adentro se cumplen todas las medidas sanitarias.

También Causarano señaló que la Municipalidad de Salta habla una cosa y después hace otra, sobre las ferias porque en la reunión del lunes del Comité Operativo de Emergencia se dijo que se la controlaría y ayer se resolvió clausurarlas. 

Por último, consideró que tanto el gobierno provincial y municipal debería poner solamente una persona como vocero para hablar de la pandemia porque sino se confunde a la gente.

 

Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail