EDESA apuesta a la comodidad del sistema digital

El gerente de Administración de la Concesión de EDESA, Jorge Salvano, sostuvo que consideran que la oferta del sistema digital implica una comodidad para el usuario y más en el actual contexto de pandemia de Covid 19.

Municipios 15/07/2020

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Por Aries, Salvano hizo referencia al pedido de la Cámara de Diputados que generó un amplio debate, y que consistía en requerir que la empresa habilite más bocas de cobro en Metán.

SESION 14 07 2020Amplio debate por una declaración para que haya más bocas de cobro de Edesa en Metán 

Explicó que la oficina del municipio del sur de la provincia recepta pago de facturas y fue ampliada el año pasado.

Agregó que en el marco de la pandemia, se ampliaron los medios de cobro digitales de la factura del servicio de energía eléctrica, como por ejemplo a través de la página web o una aplicación para el celular.

Detalló que en el mismo municipio los usuarios cuentan con cuatro locales de las firmas Rapipago y Pago Fácil, donde se puede abonar facturas vencidas y no vencidas.

“Con la oferta que existe, sobre todo digital y la posibilidad de llevar la oficina a la casa sin que el usuario tenga que desplazarse, implica una comodidad y más en esta situación”, expresó Salvano.

“La búsqueda de simplificarles los trámites a los usuarios creo que siempre la mejor opción es la oferta digital y cada vez poner a disposición mayores herramientas y más sencilla a través de los medios digitales”, finalizó.



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