El COE no autorizó el congreso del PJ y la normalización de la CAP deberá esperar

El presidente del PJ de Salta, Pablo Kosiner, consideró necesario armarse de paciencia para concretar la reunión del Consejo partidario y poder elegir nuevas autoridades para la Comisión de Acción Política (CAP), porque la situación epidemiológica no permite que se realice el encuentro.

Política 14/07/2020

pj salta

Por Aries, Kosiner aseguró que el Congreso del Partido Justicialista de Salta se realizará cuando la circunstancia lo permita, de acuerdo a los protocolos y autorización correspondiente del Comité Operativo de Emergencia.

Ante esta situación, se analizará cómo evoluciona la situación epidemiológica y cuando se pueda establecer un protocolo, se realizará la reunión para deliberar temas pendientes, porque en la actualidad lo importante es la actividad sanitaria.

Kosiner reconoció que el PJ se debe un profundo debate sobre el proceso de reorganización del partido, y ante este contexto un encuentro presencial y más deliberativo es el que se requiere.

Por esta razón y teniendo en cuenta que hay varios congresales del interior, se tiene que acreditar la identidad de varios, lleva a que desde lo político e instrumental se deba tener más paciencia para esperar que mejor la situación epidemiológica y se lo pueda realizar de manera presencial.

Kosiner consideró que el PJ debe ampliar la base de participación, y ante la renuncia de Manuel Santiago Godoy a la presidente de la CAP del PJ, es necesario realizar el Congreso y reordenar el partido.





Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail