Volvieron los autos secuestrados a adueñarse de Pellegrini al 800

En las últimas semanas volvió una postal del macro centro salteño: los autos secuestrados que terminan abandonados en las afueras de la Comisaría Segunda. La particularidad que esta vez se ocupó una parada de colectivos.

Salta 14/07/2020

3123285e-5167-4df7-90d2-26e5b6902463

En esta oportunidad una camioneta Kangoo secuestrada y en buen estado fue estacionada sobre una parada de colectivos de SAETA. Cuando consultamos a los integrantes de la fuerza por la situación, nos explicaron que el vehículo fue ubicado ahí para poder observarlo desde las oficinas de Pasaje Gauna y Pellegrini.

Sin embargo el método evidentemente no habría funcionado porque hacía una par de horas le robaron el estero a la camioneta en las narices de la Policía.

Aries insistió y les dijo a los policías que el vehículo estaba ubicado sobre una parada de colectivos, recibió como respuesta “que paren un poco más allá”.

Con este caso, se ejemplifica que desde la Comisaría Segunda se volvió a colocar los vehículos secuestrados sobre una calle considerada neurálgica de lunes a lunes.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail