Transportistas de Turismo piden que se declare la emergencia para el sector

Transportistas de Turismo resolvieron marchar por la ciudad para pedir que se declaré la emergencia para el sector por el difícil momento que atraviesan con la actividad paralizada por la pandemia de Covid 19.

Turismo 14/07/2020

60f4d982-d7cf-4002-b9d6-bf898178bba5

Por Aries, uno de los voceros, Sergio Muñoz explicó que requieren que los legisladores provinciales sancionen una ley declarando la emergencia para el sector turístico con el objetivo de frenar los impuestos que les siguen llegando a los trabajadores del sector.

Ejemplificó la situación detallando que continúan pagando patentes, cuotas en automotrices y que además son elevadas, y sin embargo no pueden trabajar.

“No estamos pidiendo no pagar, ni tasa de fiscalización, ni a las automotrices, sino que por el momento se congelen hasta que no se pueda trabajar”, manifestó Muñoz.

Explicó que muchos trabajan con turismo nacional y extranjero, y casi nada con el turismo interno que se encuentra habilitado en la provincia.

Sostuvo que la situación afecta a varias familias, en donde entre varios parientes pusieron dinero para comprar un vehículo y cuyo mantenimiento es oneroso.


d2e6414d-d9a9-45f5-81a4-daf313987dbb


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail