Pedirán a la Cámara de Comercio que implemente el horario corrido en Salta Capital

Hoy se reunió el Comité Operativo de Emergencia municipal y ante el cuadro epidemiológico en la Capital se tomaron resoluciones vinculadas al desplazamiento de personas por la Ciudad.

Política 13/07/2020

770-comercios-esperan-subir-las-ventas-por-el-dia-de-la-madrea

En primera instancia, en la reunión se acordó enviar una nota a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, para que los comercios del centro implementen el horario corrido a los fines de evitar la concentración de personas en horas pico que se genera con la tradicional modalidad.

Cabe resaltar, que el Concejo Deliberante sancionó una Ordenanza que habilita la franja horaria de 9 a 19 pero no establece sanciones para quienes no la apliquen.

Además, se resolvió que las ferias barriales seguirán habilitadas pero sólo hasta las 18 y no ante las solicitudes de nuevas habilitaciones no se hará lugar a las mismas.

Por otra parte, en la reunión se confirmó que la Municipalidad retomará las tareas de desinfección en las zonas de gran afluencia de vecinos.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail