Ante el COE municipal Bettina Romero dijo que hay circulación comunitaria de coronavirus en la Ciudad 

El concejal capitalino Ángel Causarano indicó por Aries que durante la reunión del Comité Operativo de Emergencia municipal, la intendenta de Salta, Bettina Romero, informó que existe circulación comunitaria de coronavirus en la Ciudad. 

Política 13/07/2020

ccm

El edil, junto a sus pares Darío Madile, Susana Pontussi, Florencia Mora, José Gauffín y Jorge Altamirano, participaron esta tarde de la reunión convocada por el Ejecutivo Municipal en el CCM.

“La noté muy preocupada”, dijo Causarano sobre la intendenta al confirmar que en ese encuentro la  mandataria municipal les informó sobre la circulación comunitaria en Salta Capital.

Causarano expresó preocupación por la crisis de la postpandemia afirmando que el panorama es incierto y consideró que “para la economía de la ciudad volver a fase uno sería catastrófico pero también hay que pensar en la cantidad de infectados que hay”.

“No tenemos un sistema de salud fuerte y no sabemos con cuántas camas y respiradores contamos y esto preocupa mucho”, dijo Causarano y agregó que acompañarán a la intendenta en el pedido para acceder a la información “y mostrarle a la gente la realidad que se está viviendo”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail