Gran descontento entre los artistas que realizaron las intervenciones callejeras del 9 de julio

El periodista de Espectáculos y productor audiovisual, Víctor Languasco, señaló que los artistas se sintieron subestimados y menospreciados porque no hubo planificación ni organización previa para las intervenciones que se realizaron durante el 9 de julio en las calles de Salta. “Hubo cuatro horas de ensayo en dos días y nada más”, aseguró.

Salta 10/07/2020

9 julio intervencion callejera

El productor indicó que con la dinámica, que consistía en un flashmob para sorprender a transeúntes y automovilistas en los semáforos, “el grado de desvalorización sintieron los artistas que  integraron los bailarines fue mayúsculo”.

 “Se sintieron menospreciados, humillados y encima no lo pueden decir porque tienen miedo a las represalias” indicó y agregó que “porque están en una situación precaria de contrato laboral no lo van a decir”.

La intervención artística callejera se realizó en simultáneo, ayer en 6 semáforos de Salta Capital, ubicados en: Rotonda Boulevard Alto la Loma, Sarmiento y Belgrano, Sarmiento y O´Higgins, Av. Bélgica y Jujuy, Av. San Martín e Hipólito Irigoyen, y Av, Entre Ríos y Reyes Católicos. También se sumaron artistas de Campo Quijano, Cafayate y Rosario de la Frontera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail