Aislaron a 20 policías tras la detención de un joven que dijo volver de Jujuy

Los efectivos intervinieron en la detención de un joven de 21 años por amenazas y desobediencia de una orden judicial. En el calabazo dijo sentir síntomas de coronavirus.

Policiales 10/07/2020

detención

Desde ayer, más de 20 policías del Centro de Contraventores quedaron aislados tras intervenir en la detención de un joven que profería amenazas en la puerta de una vivienda y desobedecía una orden judicial.

Después de reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia ubicada en la Ciudad Judicial, el joven dijo haber vuelto recientemente de Jujuy y aseguró tener síntomas compatibles con el coronavirus.

Por ese motivo, se activó el protocolo sanitario, se trasladó al detenido hasta el Hospital Papa Francisco y se aisló a todos los policías que intervinieron en ese operativo.

“En el Hospital, los médicos confirmaron que no tiene ningún síntoma pero, preventivamente, los policías continuarán aislados”, dijo el vocero de la policía, Miguel Velarde.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-18-a-las-14.41.18_1254e05d

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Policiales 18/02/2024

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Lo más visto

Recibí información en tu mail