Aseguran que hay fallas en los controles para acceder a la Capital

En Aries, el cardiólogo Sebastián Schanz, se refirió a los controles para transitar por la provincia por cuestiones de salud, asegurando que en muchos casos hubo fallas para casos que no eran necesarios los traslados.

Salta 09/07/2020

schanz

Por un lado Schanz, consideró que se debe tener consideración con aquellos que pacientes que deben llegar a Salta Capital por urgencias médicas facilitando el acceso y evitando ser víctimas de los controles que provocan demoras. 

Sin embargo, el cardiólogo, manifestó que en muchos casos aquellos casos que podían esperar en materia de salud, los pacientes pudieron ingresar a Capital, donde en muchos casos no se entiende cómo o porqué, ya que no tenían los permisos correspondientes. 

“Mi reclamo es pagar por el grano del trigo, no podemos desatender la salud en general. Pero en muchos casos los pacientes que llegan sin los permisos son evidencia de fallas en los controles” manifestó el profesional de la salud. 

“Hay que separar la urgencia de lo que es innecesario. Cuando es una urgencia y la salud está en riesgo no se tiene que discutir, los casos deben ser atendidos” finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail