Estrada pidió el reordenamiento de la Comisión de Acción de Política

En Día de miércoles el subsecretario de relaciones con las provincias y congresista del PJ, Emiliano Estrada, se refirió a la situación actual del partido y agregó que trabajará con un lineamiento del gobierno nacional.

Política 09/07/2020

estrada

Estrada manifestó que todas las modificaciones que se realizarán dentro del PJ, serán a través de un Congreso Provincial, pero actualmente se debe profundizar en la reorganización de la Comisión de Acción Política, para una apertura más amplia del justicialismo. 

En relación a cuál será su posición dentro del PJ, el congresista manifestó que “tiene una conducción y una línea de orden nacional, con lo cual lo que se decida en un congreso será en parte de la estrategia a la que pertenece”. 

Además, sostuvo que “Wado de Pedro y los referentes nacionales serán quienes nos den los nombres”, a nivel local para potenciar una nueva conducción. 

“Yo soy parte del Partido Justicialista y voy a estar dentro donde me sienta más a gusto, porque mi pertenencia al partido la sigo sosteniendo” afirmó Estrada, en vistas a sumarse al espacio político.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail