Piden que la Municipalidad deje que el Concejo colabore en la problemática del tránsito

Durante la sesión del Concejo Deliberante, el concejal Santiago Alurralde indicó que se están viendo numerosos cambios en el micro y macrocentro de la Ciudad y celebró que desde la Coordinación Jurídica y Legal de la Municipalidad se busque conformar una mesa de diálogo para el análisis de la problemática de tránsito.

Política 08/07/2020

concejo

“Esperemos que no sólo sea la participación para la foto y para decir que existe el diálogo entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad. Verdaderamente déjenos participar déjenos poner el granito de arena”, sostuvo y agregó: “No quiero sonar lapidario, pero estos mensajes directamente a la Municipalidad y a la intendencia nuestra Ciudad está totalmente detonada. Tenemos calles que parecen directamente agujeros y verdaderamente estamos cubriendo urgencias que hoy en día no lo ameritan”.

El edil dijo que se está llevando adelante “un supuesto plan de movilidad que seguimos sin conocer, medio traído de los pelos porque no está estudiado, no está llevándose adelante lo que ya se había estudiado la gestión anterior”.

Además, recordó que aún esperan respuesta por parte del Ejecutivo municipal, a la invitación que se les hizo desde el Concejo anteriormente y “no vinieron indicando que no habían terminado el plan” y resaltó que sin embargo “se ve por redes sociales que se está llevando a cabo invitaciones a personas u organizaciones de la bicicleta”. 

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail