Por la pandemia piden avanzar en una playa de carga y descarga

En la sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron, por unanimidad, una declaración autoría de la concejal Susana Pontussi, que plantea la necesidad de contar con una infraestructura destinada a transferencia de cargas.

Política 08/07/2020

La edil recordó que anteriormente desde el Concejo ya había marcado la necesidad de la creación de una playa de transferencia de carga y descarga de camiones pero indicó que “hoy especialmente ante esta situación de la pandemia vemos que más que nunca es necesario una playa de transferencia como se está haciendo en el norte de nuestra provincia porque fundamental por la salubridad de nuestros de nuestros vecinos”.

Al respecto, el concejal José Gauffin consideró que “ciudad la playa de transferencia de carga es una necesidad de la ciudad de hace muchos años y una deuda pendiente que a lo largo del tiempo”.

Gauffin sostuvo que “estamos viviendo situaciones complicadas donde hay que atender la emergencia ya, pero no podemos dejar de pensar en los temas importantes en la ciudad” y agregó que no solamente es importante la playa de transferencia sino que también se debe insistir en un punto para la transferencia del transporte de pasajeros de servicios turísticos.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail