“Bitácora de emociones”, un libro con herramientas sobre la niñez para adultos

La escritora Nora  Dávila, publicó el libro “Bitácora de emociones”, destinado a niños de 8 a 12 años, pero también sirve como herramienta para los adultos.

Cultura & Espectaculos 08/07/2020

bbbefda2-2f01-411c-8d2d-4b7dee17d425

Por Aries, Dávila explicó que se dirige a los niños porque no están tan encasillados y son más resistentes al cambio, lo que considera es importante para trabajar con ellos así cuando lleguen a adultos tengan una mente más abierta.

Se trata de una publicación que “se solventa con la pasión de lo que uno hace”, al estar financiada con fondos propios, porque pasarán muchos años hasta que puedan las grandes editoriales poner atención en su obra.

Aseguró que se trata de un esfuerzo muy grande, pero lo llevó adelante porque es momento de hacer un aporte importante para la sociedad, ya que es fundamental trabajar con niños.

“Es importante que los adultos tomemos consciencia que a veces estas emociones, como que el miedo nos va frenando en la vida para el logro de objetivos y metas que nos vamos proponiendo”, manifestó Dávila.

Sostuvo que el libro está pensando para niños de 8 a 12 años, pero también puede representar una guía para los padres que muchas veces no cuentan con las herramientas necesarias para llevar a que los hijos tengan una autoestima saludable, y más en tiempo donde el bullying afecta a los jóvenes.

El libro de Dávila se lo puede comprar contactándose con la autora a través de su cuenta en instagram: @noracdavila; o a través de Mercado Libre.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail