Raymundo Sosa asegura que la causa contra Brunetti "no tiene ni pies, ni cabeza"

El abogado del empresario Francisco Brunetti, Raymundo Sosa, acompañó a su defendido a prestar declaración ante la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, en el marco de la causa en la que está imputado por fraude en perjuicio de la administración pública y delito contra la salud pública, al entregar carne en mal estado al Hospital Público Materno Infantil.

Judiciales 08/07/2020

6dd177f3-d7e9-4276-b830-27507cc6c036

Por Aries, Sosa aseguró que fue una audiencia breve porque ayer presentaron un descargo por escrito ante la fiscal y la misma sostuvo que todo estaba claro y no tenía por el momento preguntas para hacerle.

El abogado cuestionó que desde el Hospital Público Materno Infantil no se haya llamado a Brunetti para presenciar la extracción de la muestra de carne en mal estado que iba a ser analizada.

“Mal se puede acusar de algo sin darte la oportunidad de controlar la prueba de la cual te van a acusar”, aseguró el defensor del empresario cárnico. 

Agregó que las autoridades del hospital deberían haber rechazado la carne al momento de la entrega.

Otro punto que señaló Sosa es que Brunetti es acusado de delitos dolosos, es decir con intención, pero para que esta caratula prospere deberían haber pasado dos cosas: Que él mismo prepare la carne o que le dé instrucciones a los operarios para que pongan carne en mal estado.

“Con esos dos argumento tan simples y completos, podemos decir que no hay causa contra Brunetti”, aseguró.

Por esta razón, Sosa finalizó diciendo que la causa contra quien es su vecino y con quien dijo comer buenos asado, no tiene ni pies ni cabeza.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail