Por el día del empleado de la electricidad, el lunes no habrá atención en Edesa

En el Centro de Atención Telefónica se recibirán únicamente reclamos técnicos, con personal de guardia destinado a tal fin.

Salta 08/07/2020

EDESA confirmó el día lunes 13 de julio no habrá atención debido al Día del Empleado de la Electricidad.

Además, la empresa recordó los medios habilitados para el pago de las facturas: 

• Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.

• Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.

• Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.

• PagoMiscuentas

• RedLink

• Débito Automático VISA 0810-666-77006

• Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: en  la página web de las respectivas empresas se indica ubicación de oficinas y cronograma conforme la terminación de DNI. Deben cumplirse las medidas las medidas de seguridad que indiquen los respectivos agentes. En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).

 

Se recuerda además los canales de consulta y centros de atención permanentes:

 - Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.

-  Trámites Comerciales: [email protected]

-  Oficina Virtual Web: edesa.com.ar

-  App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail