“El Ejército no se ha retirado de la frontera”, advirtió Villada

Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, respondió de esta manera a las declaraciones del diputado Baltasar Lara Gros quien sostuvo que la presencia de estos efectivos en Aguas Blancas era nula.

Salta 07/07/2020

ej%C3%A9rcito

Ayer – por Aries – el diputado Baltasar Lara Gros aseguró que la presencia del Ejército en la frontera salteña era prácticamente nula. Fue el ministro Ricardo Villada el encargado de aclarar la situación y, en este sentido, contradijo tajantemente esta afirmación.

“El Ejército no se ha retirado de la frontera”, aseguró el funcionario y señaló que la población de las ciudades de frontera habrá advertido un continuo desplazamiento de efectivos en las primeras del anuncio pero que, ahora, esa postal ha cambiado.

Esto responde a que el personal del Ejército se encuentra por estas horas patrullando y algunos efectivos están en el monte.

“Hubo presencia en Salvador Mazza y en Aguas Blancas”, indicó para concluir.



Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail