Confirman caso de Covid 19 en Rosario de la Frontera y piden a los ciudadanos no relajarse

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, confirmó que en el municipio se registró el primer caso de Covid 19.

Municipios 04/07/2020

solis-defensa-acusaciones

A través de un mensaje viralizado en las redes sociales pasada la medianoche, Solís explicó que se trata de un ciudadano bonaerense de Vicente López, de 26 años que se encuentra asintomático.

Este paciente, detalló, ingresó el día 20 de junio junto a un compañero de trabajo, y ahora se encuentra aislado en un domicilio que alquila la empresa para la que presta servicio al Gobierno nacional.

Explicó que el hombre llegó al municipio porque se encuentra habilita para trabajar, y por esa razón contaba con un permiso de circulación.

Solís afirmó que el paciente se encuentra bien de salud y llevó tranquilidad a los vecinos diciéndoles que se cumplió con todos los protocolos, y no tuvo contacto estrecho con rosarinos.

“Es una evidencia de que no debemos relajarnos y debemos cuidarnos más que nunca, debemos estar en alerta cumpliendo medida de prevención del caso”, sostuvo el intendente de la ciudad termal.

Por último, aclaró que por este caso confirmado el municipio no volverá a otras fases hacia atrás. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail