Continúan los operativos de Protección Ciudadana en barrios de la provincia

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta intensifican el trabajo preventivo de seguridad en distintos puntos de la ciudad con operativos de Protección Ciudadana. Se realizaron patrullajes activos, controles vehiculares y en comercios, y se fortalece la prevención ante la emergencia sanitaria.

Salta 02/07/2020

policia control

Ayer se intensificó la presencia policial en los barrios San José e Islas Malvinas en San Lorenzo, y también en Villa Luján y La Loma en Salta Capital con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Se fiscalizaron vehículos y comercios, se clausuró un local en San Lorenzo por expender bebidas alcohólicas sin autorización, y también se labraron actas de infracción por incumplimientos del uso obligatorio del tapa boca.

Cabe destacar, que se refuerza permanentemente en los barrios la concientización ciudadana respecto a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social, medidas de higiene y limpieza, y respetar los protocolos establecidos.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail