Charla de marketing digital para emprendedores

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo del Gobierno de la Ciudad, brindará una charla de marketing digital orientada a vecinos con emprendimientos económicos, este jueves 2 de julio, de 10 a 12 hs., en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución.

Salta 01/07/2020

CIC Constitucion

El contexto actual de restricción en la circulación de personas para evitar aglomeraciones implica nuevamente una dificultad para el comercio local. Esta charla será una oportunidad para que comerciantes locales puedan aprender y adquirir herramientas para potenciar sus negocios. 

“Contamos con las herramientas para transformar esta crisis en una oportunidad de crecimiento de la economía local, un ejemplo concreto es la plataforma “Comprá en tu barrio”, que la intendenta Bettina Romero generó como espacio privilegiado para nuestros vecinos emprendedores” enunció el presidente del Ente, Pablo Santoro. 

Tiene como finalidad acercar opciones de comercialización mediante el uso de las herramientas tecnológicas disponibles: redes sociales, buscadores, plataformas digitales, venta online, servicios de delivery, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en el CIC Doctor Pablo Mesples de Barrio Constitución. El cupo máximo es de 15 personas, dado que se deberá cumplir estrictamente con los protocolos de uso de barbijo y distancia social.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail