Nuevo positivo de COVID-19 en Salta

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que hoy se registró un nuevo caso positivo de COVID-19, de una persona con residencia en la Ciudad de Salta que se encontraba en aislamiento estricto por cuarentena en el Hospital Papa Francisco.

Salta 27/06/2020

26-3-papa-fco

Es asintomático y continúa su asistencia en ese nosocomio. A la fecha la provincia registran 26 personas con coronavirus con residencia habitual en la provincia. De ese total de casos, 18 están recuperados.

Así también, se activaron 4 protocolos y 2 muestras permanecen en estudio.

El ministerio de Salud Pública continúa llevando a cabo los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.

Te puede interesar
94623-autoridades-provinciales-avanzaron-sobre-la-creacion-de-una-bolsa-de-trabajo-en-mineria

Avanza la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

Salta 13/03/2024

Va tomando forma una herramienta para potenciar el desarrollo laboral en la provincia. El tema es analizado desde hace varias semanas por diferentes áreas del Ejecutivo a instancias de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail