Los equipos de la Premier League inglesa aprobaron protocolos para jugar

La temporada de la Premier volverá el 17 de junio con los encuentros a puertas cerradas entre el Aston Villa y el Sheffield United; y el Manchester City contra el Arsenal.

Deportes 11/06/2020 Javier Aparicio Javier Aparicio

5eba826397d8e_1004x565

Los equipos que participan de la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés que se reanudará el 17 junio con dos partidos, aprobaron por unanimidad los protocolos de seguridad para la vuelta a la actividad, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Entre las medidas aprobadas figura la limitación de personas para ingresar al campo de juego y la estricta desinfección de todos los elementos como pelotas, banderines, tablas para los cambios y demás materiales, indicó la agencia EFE.

La competición de la Premier se reanudará el 17 de junio con los encuentros a puertas cerradas entre el Aston Villa y el Sheffield United; y el Manchester City contra el Arsenal.

Según lo acordado hoy, todos los jugadores guardarán un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del coronavirus. Además, en las vestimentas lucirán una insignia con forma de corazón en homenaje a los trabajadores del NHS (servicio de salud público del Reino Unido).

Los equipos de la Premier League llevan ya varias semanas de entrenamiento de forma normal y ya se jugaron los primeros partidos amistosos de práctica.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Lo más visto

Recibí información en tu mail