Crearon una web para que artistas independientes brinden shows con precios bajos

Se habilitó la página web www.musicasa.com.ar para que artistas independientes puedan brindar sus shows a través de internet y a precios accesibles.

Cultura & Espectaculos 06/06/2020

musicasa

Por Aries, la cantante salteña “La Coni” Martínez contó que la idea surgió junto a un grupo de profesionales que decidieron unirse para poder ofrecer un estudio de grabación grande, con un sonido de lujo, sumado a cuatro cámaras que brindarán audio y video de calidad.

Aseguró que esta propuesta surgió para los artistas “que somos muchísimo más chicos” que aquellos que cuentan con su propio estudio, pagan cámaras y otros servicios.

Detalló que los costos estimados serán accesible, como por ejemplo $300 para el show de este sábado a la noche que brindará Gaby Morales.

Explicó que los artistas pagarán un porcentaje de la entrada y pueden participar con todos los músicos que quieran en el formato que deseen, siempre manteniendo los protocolos sanitarios.

Adelantó que apartar de Morales, ya tienen una cartelera de 17  eventos, entre los que se cuenta Mi Karma González, Macumbicos, entre otros, y se puede consultar en www.musicasa.com.ar. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail