Trabajan en un plan tributario para potenciar el desarrollo de los municipios salteños

Durante una reunión con funcionarios de Apolinario Saravia, Joaquín V. González y Las Lajitas, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, se refirió a la situación económica de los municipios y remarcó que la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, busca la autonomía económica de los mismos, elevando su rango.

Salta 05/06/2020

5-6-Outes en General Pizarro
5-6-Outes en General Pizarro

Aseguró que a partir de un plan tributario, elaborado por la provincia, se logrará el fortalecimiento de la gestión de los intendentes en cada comuna. "Queremos una logística tributaria que permita a Salta ser más competitiva en la región y debe estar acompañada de obras para favorecer la llegada de capitales a zonas como el departamento Anta", afirmó.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, resaltó que: "debemos apostar el sector productivo, que es el generador de empleos. Hay potencial en el departamento Anta, que permitirá mejorar su desarrollo".

Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Lo más visto

Recibí información en tu mail