Godoy pide que entren todos al PJ y lamenta las estrategias de Urtubey

El diputado provincial y dirigente justicialista, Manuel Santiago Godoy, consideró necesaria una renovación en el PJ salteño y pidió abrir las puertas para todos, incluido el saencismo.

Política 05/06/2020

godoy pj

En diálogo con El Acople, Godoy consideró que la Comisión de Acción Política que le tocó presidir solo tiene como utilidad “poner la cara para que te critiquen” y renunció cuando su hijo fue candidato en la última elección nacional por un espacio diferente al del entonces presidente del PJ de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En este sentido, lamentó que Urtubey transformó el PJ en “un montón de partiditos” que terminan en un frente que siempre sirvió para las elecciones del Ejecutivas.

Godoy adelantó que no cree que exista la posibilidad de enrolarse dentro de las posibilidades del Partido Justicialista.

“Sigo siendo justicialista, pero creo en otro justicialismo”, expresó el diputado provincial.

Ante la consulta sobre la posibilidad de abrir el PJ para que regresen dirigentes, Godoy bregó para que “entren todos” pero aclaró que no se piensa ir.

Por último, señaló que tiene preferencias por el justicialismo nacional, al que calificó como el modelo a seguir, sobre todo por el contorno ideológico. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail