“Todas las provincias del NOA tienen casos de coronavirus por contagio”

El presidente del Senado provincial, Antonio Marocco valoró positivamente la definición de autoridades del Parlamento del Noa. El mismo será presidido por el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Política 04/06/2020

8%C2%BA-sesion-Marocco

La vicegobernadora de La Rioja, Florencia López será la vicepresidenta primera y el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder será el vicepresidente segundo.

“Ayer quedó planteado en la reunión que tuvimos lo que nos está pasando en el NOA con la pandemia que nos tiene preocupados. Tenemos que ajustar algunas cuestiones respecto a los límites”, dijo Marocco.

Además, el vicegobernador salteño indicó que “todas las provincias del NOA tienen por contagio los casos de coronavirus, queremos trabajar con los gobiernos para ser más rigurosos en el transporte de personas y de alimentos, sin desarticular las implementaciones de ampliación de actividad económica”.

Respecto a la sesión, Marocco indicó asistieron 21 de los 23 senadores y que las ausencias corresponden a los legisladores de Orán y Cafayate. “Se han quedado a trabajar en sus departamentos porque hay un gran trabajo de los senadores en su obligación como hombres públicos”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail