Se optimizan los controles de transporte de cargas y repatriados en el norte de la provincia

El ministro de Producción, Martín de los Ríos, junto los intendentes y las fuerzas de seguridad del departamento San Martín trabajaron en la optimización de los controles de transporte de cargas y los salteños que se están repatriando.

Provincias 04/06/2020

policia control

En el marco del Programa Volver a Casa, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos mantuvo un encuentro con los intendentes del departamento San Martín y las fuerzas de seguridad: Policía de la Provincia, Gendarmería y el Ejército, con el objetivo de optimizar la instrumentación de los controles de transporte de cargas y los salteños que se están repatriando.

Durante el encuentro se definió el operativo de control de camiones de carga y se analizó el derrotero de la pareja que llegó de Neuquén, lo que permitió establecer el aislamiento de todas las personas que estuvieron en contacto.

De los Ríos explicó que se encuentran recorriendo los municipios, e interactuando con los comités municipales, para mejorar día a día todas las medidas de seguridad y precauciones frente al Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail