Sáenz pidió no buscar culpables, consideró que vamos bien y advirtió que esto recién empieza

El gobernador Gustavo Sáenz entregó ocho ambulancias para municipios, entre ellos para San Ramón de la Nueva Orán, y emitió un mensaje a la ciudadanía y hacia la dirigencia política.

Salta 03/06/2020

Desde%20que%20asum%C3%AD%20mi%20compromiso%20ha%20sido%20con%20la%20salud%20y%20vida%20de%20cada%20u

Durante su discurso, Sáenz pidió a la ciudadanía ser responsable y tener conciencia en el marco de la pandemia de Covid 19, porque el Estado no puede estar diciéndoles “usa el barbijo, no te reúnas”, entre otras recomendaciones.

Aseguró que nadie tiene la culpa de lo que estéa pasando porque la pandemia está sucediendo en todo el mundo y está sufriendo mucha gente.

Agradeció a la “oposición responsable”, que critican y ayuda a que el Gobierno vea sus errores.
Reconoció que hay mucha gente angustiada, sobre todo en Orán y con mucha razón, porque la vida y la salud son lo más importante, pero les dijo que hay un Estado unido y presente les dijo que no les faltará nada.

Sáenz pidió no culpar al camionero de 25 años que en el municipio oranense contagio a varias personas porque él ingresó a la ciudad con un certificado que decía que no tenía nada.

“Son cosas que hay que ver. La soberbia nubla a muchos de los que gobiernan”, sostuvo, porque reconocer un error no significa debilidad sino que muestra que somos seres humanos, muestra grandeza y humildad.

Destacó que el presidente Alberto Fernández tenga la firme convicción de preservar por sobre todas las cosas la salud y vida de los argentinos, y lo mismo se hará en Salta.

Pidió responsabilidad y tranquilidad porque, insistió, buscar culpables lo único que genera es desazón en la gente.

El mandatario salteño consideró que vamos bien, aclarando que esto recién empieza y tenemos que cuidarnos más.

Finalmente, remarcó que con estos días de cuarentena logramos tiempo para poner el sistema en condiciones.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail