Causarano pide que la Municipalidad no pierda potestades 

El concejal Ángel Causarano se manifestó en contra de que la Municipalidad de Salta pierda potestades, como lo viene haciendo con Control Comercial y permisos para vender, y ahora se intenta hacer con Tránsito.

Salta 03/06/2020

45456-causarano-baj-su-candidatura-a-intendente-y-la-propone-a-bettina-romero

En diálogo con Pasaron Cosas, Causarano resaltó las contradicciones que hubo en materia de Tránsito porque al principio se decía que se daba marcha atrás con el memorándum que limitaba facultades del organismo municipal, después la intendenta Bettina Romero dio una vuelta de rosca, y se terminó avanzando en la quita de facultades.

El edil aseguró que en el Concejo esperan analizar esta decisión de la intendencia sobre el área de Movilidad Ciudadana y pidió no manchar por culpa de unos cuantos a una institución tan importante.

“Estoy en desacuerdo que la municipalidad pierda potestad”, sostuvo Causarano, porque “tiene que haber muchísimo control para transparentar”.

El exconcejal oficialista, consideró que el municipio tiene que hacerse fuerte y cuidar su caja, y no seguir perdiendo potestades como ya lo hizo con Habilitaciones Comerciales y los permisos para vender Bebidas Alcohólicas.

Finalmente auguró que se deberá trabajar mucho respecto al llamado a licitación por el servicio de recolección de residuos y adelantó que solicitará que el tratamiento del Vertedero San Javier sea tratado por aparte en otra licitación.   



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail