Godoy critica que el PJ apoye al Gobernador de turno

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, aseguró que no tiene ganas de participar en la actual conformación del Partido Justicialista (PJ) de Salta porque un espacio no puede decir: “hoy es tal el gobernador, vamos con él”.

Política 03/06/2020

5d4c290e7151c

En diálogo con Pasaron Cosas, Godoy consideró que el exgobernador Juan Manuel Urtubey llevó el PJ hacia un sector en el que varios dirigentes no querían estar y por esa razón muchos participaron del Partido de la Victoria, y se terminó en una situación difusa. 

Reconoció que en la última elección además muchos que apoyaron a Urtubey, resolvieron acompañar en la campaña a Gustavo Sáenz, algo que se veía venir porque no había una autoridad partidaria.

Para Godoy, en el actual PJ se debería convocar a un Congreso partidario y el mismo órgano convoque a elecciones, y también se disuelva la Comisión de Acción Política.

Por otra parte, reconoció que hay varios dirigentes justicialistas en estos momentos que quieren al gobernador Gustavo Sáenz dentro del PJ.

En este contexto, Godoy dijo que no tiene vocación e interés de participar en un partido que diga “hoy es tal el Gobernador, vamos con él”.

Por esta razón, pidió que el partido en Salta sea como el PJ nacional, que ante un presidente de otro signo político ejerció su rol de opositor.

Godoy señaló que hoy se perdió el interés en los partidos políticos porque Urtubey llevó al PJ a la facilitación haciendo frentes y así fue que se terminó de esta manera. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail