Capacitan a clubes de la Liga para la vuelta del fútbol

Sigue encaminado el retorno a las prácticas en nuestra provincia. Y como parte de esto es que la otra semana habrá una capacitación a los clubes sobre el protocolo a seguir.

Deportes 29/05/2020

estadio-liga-salteC3B1a01-1

Este lunes 1 de junio a las 17 horas en el Microestadio Delmi, los delegados de los clubes afiliados a la Liga Salteña de Fútbol (LSF) recibirán información sobre el protocolo elaborado para la vuelta a las prácticas del fútbol cuando las condiciones de salubridad y seguridad así lo permitan.

La charla será brindada por el equipo de la Secretaria de Deportes cumpliendo las recomendaciones del Covid-19. Cabe destacar que la LSF y la Secretaria de Deportes trabajan mancomunadamente en éste objetivo en común.

Ya se aprobaron la vuelta de las canchas de Fútbol 5, apenas le den el visto bueno a todo lo requerido el COE de la provincia y por lo cual, se entiende que no falta mucho para que los equipos puedan empezar a entrenar.

Te puede interesar
adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail