Los museos provinciales se preparan para la reapertura post COVID-19

Se trabaja en adaptar los protocolos propuestos internacionalmente a la realidad de nuestra Provincia. Se realizarán asesoramientos, capacitaciones y compra de insumos para dar curso a los requerimientos obligatorios en esta etapa.

Cultura & Espectaculos 28/05/2020

museo guemes

La secretaria de Cultura, Sabrina Sansone se reunió con los directores de Museos Provinciales para avanzar en los protocolos para la reapertura de estos espacios.

Participan de la reunión: el subsecretario de Patrimonio Cultural,  Diego Ashur, la coordinadora General, Nadia Rossini, por el Museo de Arqueológico de Alta Montaña (MAAM), la directora del Gabriela Recagno y Maurio Issolio; la directora del Museo Güemes, Isabel Zacca;  la directora del Mercado Artesanal, Yanina Lenti; la directora del Museo de Bellas Artes, Marcela López Sastre; la directora de Patrimonio Cultural, Laura Sansó; la directora del Centro Cultural América; Verónica Teruel, directora del Museo de Arte Contemporáneo; la directora de Casa Arias Rengel, Diana Neighbur y la directora del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Claudia Lamas.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail