Desde la Provincia critican al diputado Chibán por no respetar las medidas contra el Covid 19

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, criticó el mensaje que envió el diputado provincial Héctor Chibán al no respetar medidas sanitarias en el marco de la pandemia de Covid 19.

Política 28/05/2020

villada

Por Aries, Villada calificó como “inexplicable”  la decisión de Chibán al dirigirse hacia el expeaje Aunor donde estaba su hijo llegado de Buenos Aires, y mantuvo contacto con él y otras tres personas.

Para el funcionario salteño, el diputado de la UCR envía un mensaje que llevará a que mañana un grupo de familiares decida ir a despedir a los familiares que tengan que cumplir el aislamiento.

En este sentido, remarcó que el aislamiento es una herramienta fundamental planteada en el orden nacional para combatir una pandemia. 

“El diputado comete un grave error desde el primer momento, no tendría que haber ido allí”, sostuvo.

Además, Villada criticó que Chibán denuncie al médico que no quiso dejarlo circular para que cumpla el protocolo contra el coronavirus.

Para el funcionario provincial, la situación se agrava porque el diputado en cuestión al día siguiente del episodio fue y se realizó un análisis, cuando los casos de Covid 19 manifiestan síntomas varios días después.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail