El rugby trabaja para volver

El rugby es otro de los deportes que busca volver a la actividad. Para ello, las autoridades de la Unión Salteña se reunieron hoy con el Secretario de Deportes y presentaron un protocolo.

Deportes 27/05/2020

ProtocoloRugby

El encuentro estuvo encabezado por el titular del organismo Marcelo Córdova y el presidente de la URS Carlos Martearena. También estuvieron presentes el dirigente de Tigres José López y el responsable médico de la URS Luis Boucher, quienes fueron los autores del protocolo.

Hasta el momento ningún deporte en conjunto fue autorizado por Nación para que retorne su actividad en la provincia. En este sentido, el rugby es la segunda entidad de un deporte en conjunto en presentar protocolo a las autoridades provinciales luego de que lo hiciera la Liga Salteña de Fútbol la semana pasada. Desde la Secretaría de Deportes informaron que todos los protocolos recibidos son analizados y enviados al COE provincial para su revisión y aprobación.

Te puede interesar
IMG_5614

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

Deportes 04/04/2024

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail