La Cámpora ganó la pulseada y se queda con la dirección de Anses Salta

Marcos Vera es el flamante funcionario. Reconoció que el cargo es en honor a la militancia política, pero se siente aplicado para ejercer tal función. Buscará reabrir la sede de Av. Jujuy.

Salta 27/05/2020

WhatsApp Image 2020-05-26 at 15.25.54

El senador nacional del Frente de Todos, Sergio Leavy, festejó ayer en sus redes sociales que el referente de La Cámpora Salta, Marcos Vera Ramíres, sea el nuevo director de la UDAI sur de Anses.

En diálogo con Aries, Vera admitió que su llegada a ese organismo nacional es en reconocimiento a su militancia y que en su curriculum reúne como experiencia el paso por el Registro Civil, trabajos de diseño gráfico y administrativos en consultoras políticas, además de haber sido trabajador rural en Rosario de Lerma.

vera
“Desde el Frente de Todos se buscó el consenso para ser una de las propuestas, y entre el Oso Leavy, Nora Giménez y Lucas Godoy se determinó que soy viable”. 

El flamante funcionario aclaró que no tuvo posibilidades de estudios universitarios por la mala situación económica que atravesó, pero se autocalificó como “estudioso y aplicado”.

“El criterio no tiene que ser solamente institucional o técnico, tiene que también ser político para ver cómo aplicar políticas públicas”, aseguró Vera.

Sobre el funcionamiento de Anses puntualmente relató que “hay que mejorar la atención a los diferentes ciudadanos” porque “esa es la principal crítica al organismo”.

“Desde ayer planteamos que la UDAI que se incendió se pueda reabrir, o buscar otro local y así descentralizar la Jujuy” manifestó como primeras medidas a tomar desde su dirección.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail