Vilariño: “La gente nos votó como oposición en la provincia”

Por Aries, el referente del Frente de Todos, José Vilariño, se refirió a la situación política del partido que representa y cuál es su rol actual.

Política 25/05/2020

José Vilariño

“No creo que haya un acuerdo político del Frente de Todos ni con el gobernador ni con la intendenta de la ciudad, solamente hay relaciones instituciones de quienes ostentan cargos” aseveró Vilariño. 

Además, dejó en claro que “han  decidido acompañar el proceso de la pandemia para que no se tarde en llegar la asistencia desde el gobierno nacional. Pero por el momento, la política no está definida y van a esperar que pase esta situación para tomar las decisiones políticas pertinentes”. 

“Tenemos que definir nuestro rol político, porque la gente nos votó como oposición en la provincia y oficialista  con el gobierno nacional” explicó el dirigente y agregó que su rol de oposición “no es poner trabas en la rueda, sino oponerse a las políticas que perjudiquen a los trabajadores”. 

“Lo más importante que tendrá que definir el Frente de Todos es su lugar político en la provincia de Salta” sentenció.

“Quienes ostentan cargos siempre quieren tener una buena relación con el gobierno de turno y esto no es novedoso. Pero nuestra necesidad hoy es política y tenemos que apuntalar a nuestros representantes” finalizó el dirigente. 

Te puede interesar
819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail