Camacho y Dib Ashur se reunirán mañana con Diputados

Mañana martes 26 de mayo no tendrá lugar la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Salta. No obstante, los diputados tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre la situación  provincial a dos importantes funcionarios del Gabinete.

Política 25/05/2020

legislatura salta

En tal sentido, está previsto que desde las 10:30, los diputados reciban al ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

En la reunión, los legisladores podrán consultar sobre la situación financiera de la Provincia, los vencimientos de deuda y el nivel de recaudación en un año marcado por la crisis que provocó la pandemia.

En relación a los temas de consulta al ministro de Infraestructura Sergio Camacho, se supo que los legisladores tienen consultas sobre la obra pública y el criterio de prioridad teniendo en cuenta que hay un presupuesto 2020 elaborado.

Te puede interesar
saenzjpg

Sáenz: “El diálogo y el consenso no son sinónimos de corrupción”

Política 26/02/2024

El mandatario salteño insistió en su llamado al diálogo al gobierno nacional y aseguró, en este sentido, que el consenso es propio de la democracia. Además, cuestionó la lucha de Milei contra la casta; “la casta buena es la que lo acompaña, la mala es la que no está de acuerdo con algunas cosas”, disparó irónicamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail