Advierten que sacarán el cartel publicitario del Materno Infantil

El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, adelantó por Aries que “como sea” sacará el cartel publicitario instalado en el predio de la institución sobre la esquina de Sarmiento y Arenales. 

Sociedad 25/05/2020

61635-piden-retirar-el-cartel-luminoso-en-el-hospital-materno-infantil

Por Aries, Mangione aseguró que la firma privada responsable del cartel le paga 12 mil pesos por mes a una fundación de madres de neonatología, según el convenio firmado con la gestión anterior.

El gerente que asumió al frente de la institución a principio de año afirmó que nadie le sabe explicar ni desde la Municipalidad y ni la empresa, hasta el día de hoy cómo fue autorizada la instalación de la pantalla gigante.

Para Mangione es vergonzosa la cifra que paga la empresa para el funcionamiento del cartel.

Adelantó que su intención era sacarlo pero frenó su intención por el inicio de la pandemia de Covid 19.

“Este cartel lo voy a sacar como sea”, sostuvo Mangione, porque son “cositas que vamos recibiendo y que vamos a arreglar”.



Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail