Sáenz responsabiliza a políticos y punteros por las tomas de terrenos

El gobernador Gustavo Sáenz consideró que dirigentes políticos y punteros se están aprovechando de la necesidad de la gente y los incentivan a realizar tomas de terrenos, porque no hay otra forma de que se registren seis tomas en dos días.

Política 25/05/2020

wJtpgi7j

Por Aries, Sáenz aseguró en la zona sudeste donde se produjo un enfrentamiento entre vecinos y policías, se impidió que se concretara una toma, y detalló que en la zona de Parque La Vega, el IPV se encuentra dialogando con las personas asentadas para buscar una solución.

El mandatario salteño dijo estar convencido de que esta situación es originada por políticas y punteros ya que no se puede armar seis asentamientos en dos días.

“Alguien los motiva lamentablemente en un momento difícil ponen en riesgo a ellos y todos los salteños”, sostuvo Sáenz.

Por esta razón, pidió a dirigentes y punteros que no se aprovechen del momento difícil que se está viviendo.

Consideró necesario que se priorice el derecho a la salud y a la vida, ya que este tipo de situaciones las ponen en riesgo en el actual contexto de pandemia de Covid 19.

Por último, el mandatario reconoció que es legítimo el reclamo, hay un gran déficit, pero agregó que esto no es un problema que se originó hace seis meses sino que viene de mucho tiempo antes.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail