No cesa el robo de bombas a la empresa Aguas del Norte

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, manifestó su preocupación por los robos de las bombas de clorificación que viene sufriendo la empresa en toda la provincia.

Sociedad 22/05/2020

garcia salado

Por Aries, García Salado sostuvo que ya hay investigaciones abiertas sobre esta situación que no cesa, ya que en los últimos fines de semana no dejan de sucederse.

La preocupación aumenta porque en los últimos días operarios de la empresa fueron apedreados cuando intentaron dirigirse a controlar que no se produzca robo alguno.

Esta situación con varios móviles dañados por los golpes que sufrieron.

García Salado sostuvo que las autoridades de Seguridad de la Provincia ya están al tanto de la situación que se registra tanto en el interior como en Capital.

El titular de Aguas del Norte reconoció que preocupa el costo económico pero el mayor problema que temen se genere es que la cloración del agua llegue a la parte mínima. 

Por último, afirmó que cada situación ya fue denunciada ante la Policía, quienes se encuentran llevando adelante actuaciones.



Te puede interesar
feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail