Para Zapata, el círculo que debe cuidar al Gobernador no está haciendo bien su trabajo

El diputado provincial Carlos Zapata, consideró que el círculo que debe cuidar al gobernador Gustavo Sáenz no está haciendo bien su trabajo, en referencia a la creación de fondos para aportar a la lucha contra el coronavirus y las consecuencias que genera en la economía.

Salta 14/04/2020

Saenz conferencia

Por Aries, Zapata se manifestó en contra de la creación todas las semanas de ayudas solidarias pueda ser herramienta válida e idónea para la crisis.

Para el legislador del bloque Ahora Patria, más que colaborar las iniciativas de este tipo buscan batir algún record de “Me gusta” en las redes sociales.

“El funcionamiento del Estado y la comunidad no puede estar centrada en la caridad porque para eso hay una institucionalidad y una fuente de recursos”, expresó el diputado.

En este sentido, Zapata señalo que en las emergencias se requiere ser creativos, y en este contexto “el círculo que debe cuidar al Gobernador no está haciendo bien su trabajo”.

De esta forma hizo referencia a que se creara un primer fondo en que la Corte de Justicia aportó 700 mil pesos y ahora anuncian otro que se va a constituir con fondos provenientes de sueldos y al rato se aclara que será voluntario, característica que tenía el primero.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail